Portada | Página Anterior

Testimonios

Guillermo
Guillermo Terraux Woods
Necesitando audífonos por mi aguda sordera, me aboqué con el comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala “Dr. Rodolfo Robles”. En forma por demás efectiva, el supracitado comité me envió a la entidad que ustedes dignamente representan. Habiendo efectuado los tramites correspondientes y recibido los audífonos de marras, agradezco todas las atenciones de su personal tan especializado, en forma casi inmediata y gratuita.Aparte del fino trato recibido por todas y cada una de las personas que me atendieron en “Sonrisas Que Escuchan”, también recibí las instrucciones para el uso y manejo de los aparatos en forma tan técnica que reitero a todos ustedes mis agradecimientos y, por su puesto, también a las personas donantes por su gran altruismo. ¡Que Dios los Bendiga!.
Ver carta enviada
Amanda
Amanda Franco Díaz
El motivo de la presente es reiterarles mi eterno agradecimiento por el apoyo otorgado a mi persona al haberme donado los aparatos auditivos sin los cuales no podría llevar la vida plena que tengo ahora al lado de mi familia. En mis actividades laborales también se hace indispensable la audición, por lo que también es ese aspecto los aparatos me han sido de gran utilidad.
Ver carta enviada
Familia Vitalino GarciaFamilia Vitalino Garcia
Por este medio la Familia de VITALINO GARCIA patentiza su agradecimiento a la FUNDACION SONRRISAS QUE ESCUCHAN por haberles donado los aparatos de audifonos a sus hijos WILLIAM Y YESICA GARCIA, quienes venian sufriendo probleamas de audicion ya estaban a punto de abandonar la Escuela en la aldea Chichiguitan Quetzaltenango, y eran victimas de bullin de sus compañeros y los maestros de dicha escuela ya no los querian inscribir por que se les hacian muy dificil que entendieran las clases, pero con sus aparatos este año logranron inscribirse y van muy bien, por tal motivo agradecemos a la institucion y los instamos que sigan adelante ayudando a la niñez guatemalteca que tanto necesitan un apoyo como este, ya que nuestro gobierno tiene olvidado los sectores mas marginados de nuestro pais, mil gracias y Dios se los recompense, ya que la familia del señor Vitalino Garcia es de escasos recursos economicos y no lo padria hacer.
test2
Silvia Sarti de Andrade
El motivo de la presente es para agradecerle tan noble gesto que tuvo hacia mi persona al donarme el aparato de audición computarizado el cual ha sido de gran ayuda y beneficio, puesto que yo laboro en una institución educativa y dicha donación vino a favorecer enormemente mi labor Docente créame que realmente lo necesitaba. Dios ha de recompensales y bendeciles por tan noble gesto mil gracias. Ver carta enviada
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options